Tendencias de navidad 2019

Para los amantes de estas fechas especiales, presentamos algunas decoraciones de navidad que son tendencia para el 2019 y 2020. Para esta Navidad, se anticipan algunas tendencias y temáticas con más fuerza. Entre estas, podremos encontrar colores que evocan la nieve, el uso de ornamentos metálicos y otra gran temática que ya es un clásico, la que tiene que ver con elementos divertidos y coloridos.

 

Árboles y ramas luminosas

Son adornos muy versátiles y de gran impacto visual. Nada mejor que árboles luminosos donde el toque de decoración lo dan las miles de luces Led integradas en las ramas.

ramas luminosas

 

Focos decorativos vintage

Un estilo sin época muy adaptable, existen muchos estilos y se pueden combinar entre si. Con ellas podemos adornar el árbol de Navidad, decorar la casa o un local. Las más pequeñas son perfectas para decorar estanterías, marcos, jarrones o paredes. Con las más grandes podremos realizar instalaciones profesionales

focos vintaje

 

Iluminación Led

Son las luces preferidas de los decoradores y se confirman como uno de los imprescindibles de este año. Las luces Micro Led son protagonistas indiscutibles en la decoración. Las encontramos en guirnaldas, ramas, cortinas Led y luces en cascada, aportando elegancia por lo que son ideales para decorar en estas fechas.

led christmas lights

 

Lámparas de efecto neón

El año pasado fueron la gran novedad, este año serán la sensación. Son muy versátiles y fáciles de adaptar a cualquier espacio. Se pueden colgar para decorar paredes o colocar directamente en el suelo o jardín.

neon christmas lights

 

Adornos de madera

Estas figuras se caracterizan por sus líneas básicas pero cuidadas con especial atención a las formas. Se trata de adornos navideños de madera maciza, aportan una imagen delicada pero con capacidad de caracterizar cada ambiente con su elegancia. Además son ideales para combinarlas con otros elementos y crear un conjunto decorativo.

Snowflake madera

 

Adornos navideños metálicos

Los colores metálicos siempre están presentes en Navidad, y este año no iba a ser menos. Metales labrados y perforados para crear adornos personales y llamativos. Es el caso por ejemplo de las estrellas luminosas que puedes usar como punta del árbol o colocarla encima de un mueble.
Se adaptan bien a cada tipo de decoración, desde la más minimalista e informal a aquella más excéntrica.
Los colores metálicos son fáciles de combinar por lo que podrás crear una gran variedad de composiciones decorativas caseras.

silver christmas lights